Términos y condiciones

Estimado cliente, le recomendamos leer, cuidadosa y detenidamente, el presente documento, mediante el cual se establecen los términos y condiciones para la utilización del sitio web de nuestra compañía, ANCESTRY UP CROWN S.A.S., y para la adquisición de los productos que comercializamos, habida cuenta que:

1) el hecho de navegar en nuestra página web constituye la aceptación de sus términos y condiciones de uso y 2) el hecho de comprar alguno de nuestros productos, a través de este medio, constituye la aceptación de los términos y condiciones que hemos determinado para la compra de productos. Con ocasión de lo anterior, se establecen a continuación los términos y condiciones aplicables:

MODALIDAD DE NEGOCIO

Somos AP CROWN, marca nacional perteneciente a la compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S., sociedad por acciones simplificada, debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con el sitio web https://www.apcrown.com.co/, una plataforma de comercio electrónico, mediante la cual actuamos como proveedores directos de todos los productos que comercializamos y, como tales, somos responsables de todo el proceso de compra, incluidos todos los procesos de posventa.

RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que se escucha, se lee y/o se observa en el presente sitio web, tal y cómo, pero sin limitarse a, marcas, enseñas, logos, nombres, material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, textos, modelos de utilidad y/o diseños industriales, y demás elementos de propiedad industrial o intelectual, así cómo cualesquiera otros signos distintivos, puestos a disposición del público en este sitio, son propiedad exclusiva de ANCESTRY UP CROWN S.A.S

El hecho de navegar en nuestro sitio web no le otorga al usuario el derecho de utilizarlo con fines comerciales, sino, única y exclusivamente personales, por consiguiente, estos podrán descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido provisto con la condición de que: a) el uso sea personal, sin ningún propósito comercial; b) no se copie ni reproduzca el contenido en ningún medio; c) no se altere o modifique en ninguna manera
cualquier marca registrada, y d) se conserven todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en estos. La presente autorización no será entendida como la extensión, a cualquier título, de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar y/o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos, sin el permiso previo y por escrito de la compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S. o del titular de los derechos de esta.

Todos los contenidos de esta página web se encuentran protegidos por la normatividad vigente sobre propiedad industrial y derechos de autor, según corresponda, así como por los demás preceptos normativos, nacionales e internacionales, que le sean aplicables. Queda prohibido cualquier uso no autorizado, que de materializarse, constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las leyes aplicables.

Todas las marcas y denominaciones de servicios publicadas en el sitio web https://www.apcrown.com.co/, son registradas y de propiedad de ANCESTRY UP CROWN S.A.S.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRECIOS OFRECIDOS

En ANCESTRY UP CROWN S.A.S., trabajamos diariamente para que nuestro sitio web mantenga una alta disponibilidad de productos y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, por tiempo limitado y a precios promocionales. La variedad de productos ofrecidos en línea, en https://www.apcrown.com.co/ por lo general suele comercializarse al mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas y en las de nuestros distribuidores autorizados, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

ANCESTRY UP CROWN S.A.S., pondrá a disposición de los usuarios, los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales de este, sin embargo, se aclara que ciertas características, entre las que se incluye el color del producto, podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web.

COMUNICACIÓN

La compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S., puede entregar a los usuarios de su sitio web, https://www.apcrown.com.co/, información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Una vez adquirido alguno de los productos ofrecidos por la compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S. a través de su sitio web, https://www.apcrown.com.co/, el cliente reconoce haber leído y comprendido los presentes términos y condiciones, y así mismo, declara estar de acuerdo en sujetarse a lo dispuesto por estos y a cumplir la legislación colombiana vigente y aplicable. Además, cuando el cliente utilice cualquier servicio que ofrecido o que se llegue a ofrecer por ANCESTRY UP CROWN S.A.S. en este sitio web, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a ese determinado servicio.

Estos términos y condiciones pueden ser objeto de modificación, sin previo aviso y a discreción de la compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S., en cualquier momento. En consecuencia, todas las operaciones que se celebren entre esta y sus clientes, se regirán por el documento vigente al momento de la compra, y en todo caso, estarán disponibles para ser consultados en el correo de confirmación de pedido.

RESPONSABILIDAD

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana vigente y aplicable, la compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S. no asumirá responsabilidad alguna con ocasión de daños, perjuicios o reclamos de terceros, derivados de la utilización del sitio web https://www.apcrown.com.co/ o de compras efectuadas a través de este, incluyendo pero sin limitarse a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, perdida de oportunidades de negocio, o cualquier otro daño, inclusive en casos en los cuales el usuario haya dado aviso sobre la posible ocurrencia de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente se estipula en los presentes términos y condiciones.

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. no se hace responsable por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación y problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, en los eventos en los que exista responsabilidad, la cuantía máxima por la cual responde ANCESTRY UP CROWN S.A.S. se limita al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

LAS DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos celebrado a través del sitio web https://www.apcrown.com.co/, se formaliza cuando el cliente selecciona el producto, acepta los términos y condiciones, la política de privacidad y suministra los datos requeridos para procesar su pago y la consecuente entrega de los productos adquiridos. Una vez el cliente selecciona la opción “Comprar ahora” o su equivalente, con el cual se finalice el proceso de compra, se entenderá perfeccionado dicho contrato de compraventa.

La constancia de la formalización y perfeccionamiento del contrato de compraventa, se entenderá surtida con un correo electrónico de “confirmación de recepción del pedido” o un mensaje similar. La cadena de notificaciones transaccionales al cliente, será completada posteriormente con correos electrónicos informando: a) la “aprobación del pago”; b) la “facturación de su pedido”, y c) la “confirmación de envío del pedido”, o cualquier otro que disponga ANCESTRY UP CROWN S.A.S.

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles inmediatamente siguientes a la fecha de entrega de los bienes. Para ejercer el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto a ANCESTRY UP CROWN S.A.S., por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Al momento de coordinar la devolución del producto con el cliente, le serán informados los costos que de su transporte se derivan, precisando para ese momento a cargo de quién estarán tales costos de transporte.

De conformidad con lo establecido expresamente en el Estatuto del consumidor (Ley 1480 de 2.011) y según el objeto social desarrollado por ANCESTRY UP CROWN S.A.S., el derecho de retracto no operará en los siguientes casos: 1) en los contratos de suministro de bienes confeccionados de acuerdo con las especificaciones impartidas por el consumidor o claramente personalizados y 2) en los contratos de adquisición de bienes de uso personal (ropa interior, medias, pantalonetas de
baño u otros).

La compañía ANCESTRY UP CROWN S.A.S. devolverá al cliente todas las sumas pagadas, sin que proceda hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para el ejercicio del derecho de retracto, podrá comunicarse a algunos de estos canales:

Razón social ANCESTRY UP CROWN S.A.S.

NIT 901.526.126-6

Ciudad Medellín, Antioquia, Colombia

Dirección Cl. 2 #20-50, El Poblado, Medellín.

Teléfono 3044554484

Correo electrónico de contacto apcrownecommerce@gmail.com

Página web oficial https://www.apcrown.com.co/

REVERSIÓN DEL PAGO 

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como internet, en las cuales se haya utilizado, para realizar el pago, una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando este haya sido víctima de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles inmediatamente siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante ANCESTRY UP CROWN S.A.S., y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

EFECTOS DEL REEMBOLSO DE DINERO

Con la solicitud reembolso de dinero, el cliente acepta que desiste de la compra realizada y con ello del(los) producto(s) adquirido(s); así mismo que acepta las políticas de reembolso de dinero de ANCESTRY UP CROWN S.A.S., por lo que, al recibir el pago, el cliente exime a ANCESTRY UP CROWN S.A.S. de toda responsabilidad, encontrándose a paz y salvo por todo concepto.

De igual forma, el cliente acepta y declara que la información suministrada para efectos de reembolso de dinero es real, completa y veraz. Así mismo, el cliente, mediante su solicitud de reembolso, acepta la política de privacidad dispuesta por ANCESTRY UP CROWN S.A.S., y con ello, lo expresado en la Ley 1581 del 2.012.

DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente, pero en caso de que el producto sea adquirido para regalo y el usuario no desee enviar factura, ésta será remitida por medio de un mensaje de datos al correo electrónico registrado.

ORIGEN DE LOS FONDOS 

El cliente declara expresa, libre y voluntariamente que los dineros derivados del desarrollo de su objeto social y/o actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita contemplada en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a ANCESTRY UP CROWN S.A.S. de cualquier responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido.

 Así mismo, garantiza directamente que, sus socios, accionistas, vinculados o beneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica: 1) han estado, o se encuentran incluidos, en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar; 2) no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y, 3) sus bienes, negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Para efectos de radicar una petición, queja, reclamo o sugerencia (PQRS), puedes contactarnos a través de los siguientes canales, en los que podrás hacer seguimiento de tu solicitud:

Razón social ANCESTRY UP CROWN S.A.S.

NIT 901.526.126-6

Ciudad Medellín, Antioquia, Colombia

Dirección Cl. 2 #20-50, El Poblado, Medellín

Teléfono 3044554484

Correo electrónico de contacto apcrownecommerce@gmail.com

Página web oficial https://www.apcrown.com.co/

ASPECTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA

Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por muestrario, talla o color. Ropa Interior no tiene cambio. No se acepta la devolución de tarjetas regalo – Artículos de salud, belleza y cuidado personal.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas. La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio. Realizando la devolución del dinero por el mismo medio de pago que fue adquirido. 

No realice la devolución a la tienda, sin antes haberse comunicado con nosotros al correo electrónico apcrownecommerce@gmail.com o a la línea WhatsApp +573044554484 para coordinar el envío a nuestras instalaciones.

GARANTÍA

Para iniciar tu proceso por garantía, debes enviarnos material fílmico o fotográfico sobre los defectos presentados en la prenda al medio indicado a través de nuestros canales de atención. Una vez inspeccionado el producto, se permitirá el envío para la inspección física por parte del personal calificado para que determine que efectivamente se trata de garantía por defectos de calidad o de fabricación.

Si de la valoración se determina que no se debe a un defecto por calidad, el cliente será responsable de los gastos de envío en los que se haya incurrido. En caso tal de demostrarse la afectación por calidad del producto, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. realizará el envío de la prenda original a la dirección indicada.

Teniendo en cuenta la afectación que presente el producto, este podrá ser reparado y enviado en garantía al cliente, si esto no es posible se le hará un cambio por una prenda del mismo muestrario, talla o color, si no hay un cambio por una misma prenda, se podrá cambiar por otra prenda similar con el mismo valor u optar por la devolución del dinero. En todo caso si en el momento de cambiar el producto este tiene un mayor valor el cliente asumirá el sobrecoste.

Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio de talla, color o referencia, solo por motivos de calidad.

REEMBOLSOS

Una vez cumplidos los criterios para la devolución de su producto, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. enviará un correo electrónico notificándole que se ha recibido su artículo devuelto. Donde se avisará sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se realizará su reembolso, contactándolo directamente por parte de nuestro personal encargado para realizar la devolución del dinero pagado.

REEMBOLSOS TARDÍOS

En caso tal de que no se haya efectuado el reembolso, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda a sus clientes revisar nuevamente sus cuentas bancarias. Puede que por políticas bancarias internas los tiempos de procesamiento de las transacciones por reembolso sean mayores. Si ha realizado todo esto y no ha podido obtener su reembolso, comuníquese con nosotros a apcrownecommerce@gmail.com o a la línea WhatsApp +573044554484

DEVOLUCIÓN

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la Cl. 2 #20-50 Oficina 906, El Poblado, Medellín, Antioquia. La responsabilidad de pagar los costos de envío para devolver el artículo recae exclusivamente en el cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda realizar la devolución por medio de un servicio de mensajería certificado y confiable, pues no garantizamos que el artículo devuelto sea recibido.  En todo caso el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención (apcrownecommerce@gmail.com o a la línea WhatsApp +573044554484) para confirmar la dirección de entrega del producto. Dependiendo del lugar de residencia, el tiempo en llegar el producto intercambiado puede variar. 

En todo caso deberá hacerse el seguimiento por parte del cliente del envío, a través de la guía rastreable proporcionada por el servicio de mensajería.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Se realizará el envío de los productos adquiridos por parte de los clientes a través de la red de venta dispuesta por ANCESTRY UP CROWN S.A.S., los envíos dentro del área metropolitana de Valle de Aburra se harán sin cargo, los envíos realizados al departamento de Antioquia y envíos a otros departamentos de Colombia tendrán un costo de $10.000 pesos colombianos.
cambios realizados por muestrario, talla o color serán a cargo del cliente, igualmente si el producto es enviado en garantía y se determina por parte de ANCESTRY UP CROWN que la avería producida en la prenda se debe a un mal uso por parte del cliente, deberá este correr con los gastos de envío. 

Los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería con cobertura para la zona donde se debe entregar el producto. ANCESTRY UP CROWN S.A.S. pondrá en aviso al cliente por medio del correo electrónico suministrado, una vez que el paquete haya sido enviado desde su centro de operaciones, anexando el número de guía proporcionado por la empresa de
mensajería, para que el cliente pueda hacer seguimiento del envío.

El plazo para el envío del producto comienza a contar a partir del día hábil siguiente después de realizado el pedido a ANCESTRY UP CROWN S.A.S., los tiempos de entrega serán a cargo del servicio del transportista dependiendo del tiempo de entrega contratado. En todo caso no se podrá interferir en los tiempos de entrega por parte de la empresa de mensajería.

Trabajamos con transportadoras aliadas y estamos sujetos a sus tiempos, términos y condiciones.

Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín:

Para Medellín***, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello todos los envíos son express, sin costo adicional: los pedidos realizados en días hábiles antes de las 3pm se entregan el mismo día hasta las 8pm. Los pedidos realizados luego de las 3pm se entregan el siguiente día hábil.


***No aplica para los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena, San Sebastián de Palmitas.

Tenemos disponible el servicio de recogida en alrededor de 2 horas después de realizado el pedido, en nuestra bodega Melonn en Sabaneta (al lado de la Casa Inglesa) Calle 55 Sur #44-76, Sabaneta ANT, siempre y cuando "recogida en bodega" sea el método de entrega seleccionado en checkout,

Para el resto del Área metropolitana, los pedidos se entregan en 1 a 3 días hábiles.

A ciudades principales, los envíos se demoran de 2 a 5 días hábiles. En ciudades principales, distintas a Medellín, se encuentran: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar, Villavicencio.

Para el resto de las ciudades los pedidos se demoran de 4 a 7 días hábiles.

Para San Andrés y ciudades especiales los envíos se demoran de 10 a 15 días hábiles.

ENVÍO EXPRESS (Mismo día)

El envío express constituye el envío del pedido el mismo día en que se pide, siempre y cuando el pedido se haga antes de las 3 p.m. medio día en un día hábil.

Para pedidos posteriores a las 3 p.m. medio día la entrega se hace el siguiente día.

El ENVÍO EXPRESS aplica exclusivamente para pedidos con destino a los siguientes municipios del departamento de Antioquia: Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello. ***No aplica para los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena, San Sebastián de Palmitas. 

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda, visitar la orden del pedido, para poder confirmar el estado actualizado del envío. 

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda que en caso de que el producto presente algún tipo de destrucción o avería en su embalaje al momento de ser entregado, el cliente consigne en la minuta del transportista lo ocurrido y se comunique con los canales de atención dispuestos por ANCESTRY UP CROWN S.A.S. en caso de que le haya ocurrido algo al producto.

PAGO CONTRA ENTREGA

Realiza tu compra en la tienda online y selecciona como método de pago Contra Entrega y podrás pagar en el momento en que recibes tu pedido. Aplica en municipios seleccionados, NO aplica en los siguientes municipios del país:

AMAZONAS: El Encanto, La Chorrera, La Pedrera. La Victoria, Miriti – Paraná, Puerto Alegria, Puerto Arica, Puerto Nariño, Puerto Santander, Tarapacá.

ANTIOQUIA: Amalfi, Angelópolis, Betania, Betulia, Cáceres, Cañasgordas, Carolina, Cisneros, El Bagre, Entrerrios, Frontino, Gómez Plata, Guadalupe, Guatapé, Hispania, Jardín, Jericó, La Pintada, Murindó, Nechí, Peñol, Remedios, Salgar, San Rafael, San Roque, San Vicente, Santa Bárbara, Segovia, Tarazá, Titiribí, Uramita, Urrao, Valdivia, Vengachí, Venecia, Vigía Del Fuerte, Yalí, Yolombó

ARAUCA: Arauquita, Cravo Norte

ATLÁNTICO: Santa Lucia

BOLÍVAR: Achí, Altos del Rosario, Arenal, Barranco De Loba, Cicuco, Córdoba, El Guamo, El Peñon, Hatillo De Loba, Mahates, Margarita, Montecristo, Pinillos, Río Viejo, San Estanislao, San Fernando, San Jacinto Del Cauca, Santa Rosa De Lima, Tiquisio, Turbana

BOYACÁ: Almeida, Betéitiva, Boyacá, Briceño, Busbanzá, Campohermoso, Cerinza, Chíquiza, Chitaraque, Coper, Corrales, Covarachía, Cuitiva, Floresta, Gachantivá, Gameza, Guacamayas, Iza, La Capilla, La Uvita, La Victoria, Macanal, Quípama, Rondón, San Eduardo, San Pablo Borbur, Sativanorte, Sativasur, Susacón, Sutatenza, Togüí, Tota, Tununguá, Tutazá, Viracachá

CALDAS: San José, Victoria

CAQUETÁ: Albania, Milan, Solano, Solita, Valparaíso

CASANARE: Chameza, La Salina, Pore, Recetor, Sabanalarga, Sácama, San Luis De Palenque

CAUCA: El Tambo, Inzá, La Sierra, La Vega, Morales, Patia, Piamonte, Purace, Rosas, San Sebastián, Santa Rosa, Silvia, Sucre, Toribio, Totoro

CESAR: Astrea

CHOCÓ: Alto Baudó, Atrato, Bagadó, Bajo Baudó, Belén de Bajira, Bojayá, Cantón de San Pablo, Carmén del Darién, Certegui, Condoto, El Carmen de Atrato, El Litoral Del San Juan, Itsmina, Lloró, Medio Atrato, Medio Baudó, Medio San Juan, Río Frío, Río Quito, Riosucio, San José del Palmar, Sipí, Tadó, Unguía, Unión Panamericana

CÓRDOBA: San Carlos

CUNDINAMARCA: Beltrá, Bituima, Carmen de Carupa, Chaguaní, El Peñón, Fúquene, Gachala, Gacheta, Guachetá, Guatavita, Gutiérrez, Jerusalén, Junín, La Palma, La Peña, Lenguazaque, Nariño, Nimaima, Nocaima, Pacho, Paime, Pasca, Pulí, San Antonio de Tequendama, San Cayetamo, San Francisco, Supatá, Tibacuy, Topaipi, Ubaque, Vitaní, Villagómez, Zipacon.

GUAINÍA: Barranco Mina, Cacahual, La Guadalupe, Mapiripan, Morichal, Pana Pana, Puerto Colombia, San Felipe

GUAVIARE: Calamar, El Retorno, Miraflores

HUILA: La Argentina, Nátaga, Palestina, Teruel

LA GUAJIRA: Barrancas, Hatonuevo, La Jagua del Pilar

MAGDALENA: Algarrobo, Ariguaní, El Piñón, Guamal, Remolino, Sabanas de San Ángel, Salamina, Santa Bárbara de Pinto, Zapayán, Zona Bananera.

META: El Calvario, San Juanito, San Luis de Cubarral

NARIÑO: Alban, Aldana, Ancuya, Arboleda, Belén, Consaca, Contadero, Cuaspud, Cumbitara, El Peñol, El Rosario, El Tablón de Gómez, Funes, Gualmatan, Iles, La Florida, Leiva, Linares, Los Andes, Mallama, Nariño, Ospina, Policarpa, Providencia, Ricaurte, San Bernardo, San Lorenzo, Santa Cruz, Sapuyes, Yacuanquer

NORTE DE SANTANDER: Bochalema, Bucarasica, El Carmen, El Tarra, Gramalote, Hacarí, La Playa, San Cayetano, Santiago, Teorama

PUTUMAYO: Puerto Guzmán, Puerto Leguízamo

QUINDÍO: Córdoba, Pijao

SANTANDER: Betulia, Cabrera, Cepitá, Charta, Chima, Guapotá, Hato, Jordán, Palmar, San José de Miranda, Santa Bárbara, San Miguel, Simacota

SUCRE: Caimito, Chalán, Coloso, El Roble, Guaranda, La Unión, Majagual, Ovejas, San Benito Abad, San Juan Betulia

TOLIMA: Coello, Falan, Palocabildo, Roncesvalles, Santa Isabel

VALLE: Calima, La Cumbre, Riofrio

VAUPÉS: Caruru, Pacoa, Papunahua, Taraira, Yavaraté

VICHADA: Santa Rosalía

POLÍTICAS DE CAMBIO

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: Enviándonos tu producto a cualquiera de nuestras tiendas autorizadas o a la dirección Cl. 2 #20-50 Oficina 906, El Poblado, Medellín presentando tu factura de compra, en un plazo calendario de (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestra página web www.apcrown.com.co, en un plazo de (15) días calendario luego de la entrega del producto.

Para optar por una devolución no deben haber pasado más de 30 días calendarios desde su compra en nuestras tiendas físicas y 1 días calendario después de recibir el productor en nuestra tienda online. Además, el artículo debe estar sin usar, con etiqueta y en las mismas condiciones en que lo recibió. Así mismo, debe estar en el empaque original y debe contar con un certificado de compra o factura.

ASPECTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA

Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio por muestrario, talla o color. Ropa Interior no tiene cambio. No se acepta la devolución de tarjetas regalo – Artículos de salud, belleza y cuidado personal.

Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas. La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio. Realizando la devolución del dinero por el mismo medio de pago que fue adquirido. 

No realice la devolución a la tienda, sin antes haberse comunicado con nosotros al correo electrónico apcrownecommerce@gmail.com  o a la línea WhatsApp +57 3044554484 para coordinar el envío a nuestras instalaciones.

GARANTÍA

Para iniciar tu proceso por garantía, debes enviarnos material fílmico o fotográfico sobre los defectos presentados en la prenda al medio indicado a través de nuestros canales de atención. Una vez inspeccionado el producto, se permitirá el envío para la inspección física por parte del personal calificado para que determine que efectivamente se trata de garantía por defectos de calidad o de fabricación.

Si de la valoración se determina que no se debe a un defecto por calidad, el cliente será responsable de los gastos de envío en los que se haya incurrido. En caso tal de demostrarse la afectación por calidad del producto, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. realizará el envío de la prenda original a la dirección indicada.

Teniendo en cuenta la afectación que presente el producto, este podrá ser reparado y enviado en garantía al cliente, si esto no es posible se le hará un cambio por una prenda del mismo muestrario, talla o color, si no hay un cambio por una misma prenda, se podrá cambiar por otra prenda similar con el mismo valor u optar por la devolución del dinero. En todo caso si en el momento de cambiar el producto este tiene un mayor valor el cliente asumirá el sobrecoste.

Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio de talla, color o referencia, solo por motivos de calidad.

REEMBOLSOS

Una vez cumplidos los criterios para la devolución de su producto, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. enviará un correo electrónico notificándole que se ha recibido su artículo devuelto. Donde se avisará sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se realizará su reembolso, contactándolo directamente por parte de nuestro personal encargado para realizar la devolución del dinero pagado.

REEMBOLSOS TARDÍOS

En caso tal de que no se haya efectuado el reembolso, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda a sus clientes revisar nuevamente sus cuentas bancarias. Puede que por políticas bancarias internas los tiempos de procesamiento de las transacciones por reembolso sean mayores. Si ha realizado todo esto y no ha podido obtener su reembolso, comuníquese con nosotros a apcrownecommerce@gmail.com o a la línea WhatsApp +57 3044554484.

DEVOLUCIÓN

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la Cl. 2 #20-50 Oficina 906, El Poblado, Medellín. Antioquia. La responsabilidad de pagar los costos de envío para devolver el artículo recae exclusivamente en el cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda realizar la devolución por medio de un servicio de mensajería certificado y confiable, pues no garantizamos que el artículo devuelto sea recibido.  En todo caso el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención (apcrownecommerce@gmail.com o a la línea WhatsApp +573044554484) para confirmar la dirección de entrega del producto. Dependiendo del lugar de residencia, el tiempo en llegar el producto intercambiado puede variar. 

En todo caso deberá hacerse el seguimiento por parte del cliente del envío, a través de la guía rastreable proporcionada por el servicio de mensajería.

PROMOCIONES VIGENTES

Cada promoción que esté activa en la web cuenta con términos y condiciones especiales, para mayor información dar clic aquí