Garantías y devoluciones

 

GARANTÍA

Para iniciar tu proceso por garantía, debes enviarnos material fílmico o fotográfico sobre los defectos presentados en la prenda al medio indicado a través de nuestros canales de atención. Una vez inspeccionado el producto, se permitirá el envío para la inspección física por parte del personal calificado para que determine que efectivamente se trata de garantía por defectos de calidad o de fabricación.

Si de la valoración se determina que no se debe a un defecto por calidad, el cliente será responsable de los gastos de envío en los que se haya incurrido. En caso tal de demostrarse la afectación por calidad del producto, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. realizará el envío de la prenda original a la dirección indicada.

Teniendo en cuenta la afectación que presente el producto, este podrá ser reparado y enviado en garantía al cliente, si esto no es posible se le hará un cambio por una prenda del mismo muestrario, talla o color, si no hay un cambio por una misma prenda, se podrá cambiar por otra prenda similar con el mismo valor u optar por la devolución del dinero. En todo caso si en el momento de cambiar el producto este tiene un mayor valor el cliente asumirá el sobrecoste.

Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio de talla, color o referencia, solo por motivos de calidad.

DEVOLUCIÓN

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la Cl. 2 #20-50 Oficina 906, El Poblado, Medellín, Antioquia. La responsabilidad de pagar los costos de envío para devolver el artículo recae exclusivamente en el cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. recomienda realizar la devolución por medio de un servicio de mensajería certificado y confiable, pues no garantizamos que el artículo devuelto sea recibido.  En todo caso el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de nuestros canales de atención (apcrownecommerce@gmail.com o a la línea WhatsApp +573044554484) para confirmar la dirección de entrega del producto. Dependiendo del lugar de residencia, el tiempo en llegar el producto intercambiado puede variar. 

En todo caso deberá hacerse el seguimiento por parte del cliente del envío, a través de la guía rastreable